Quinteros: Planificación de la Tricolor para el 2017

“La mejor decisión sería comenzar el 22 de enero. La decisión final la tienen los clubes y espero que no vuelvan a equivocarse en el inicio del torneo para no tener problemas en el calendario y con la Selección”.
“No pudimos hacer ninguno de los 4 micro ciclos que se planificó para el 2016”.
“Ahora hemos pedido microciclos del 19 de enero al 22 de febrero para hacer un partido amistoso (con Honduras) y preparar a los jugadores del torneo local para que tengan actividad antes de participar en un año definitivo de Eliminatorias”.
Sobre el nivel de los ecuatorianos, Quinteros se refirió a Antonio Valencia en el Manchester United: “lo está haciendo muy bien durante toda la temporada, tiene continuidad y eso da confianza”, para luego mencionar a Énner Valencia y Jefferson Montero.
“Hablé con Montero, lastimosamente se lesionó (el lunes ante el West Ham), tuvo una lesión muscular. Espero que no sea por mucho tiempo y que se pueda ganar un puesto en su club (Swansea). Énner se está ganando un lugar (en el Everton), cambió de club y tiene que tratar de ganarse el lugar hasta que se pueda quedar de titular”.
Fuente Revista Estadio