“Todo puede sonar a excusas”

“Será una semana que nos vendrá bien, quince días para recuperar jugadores y para seguir mejorando. Hay que hacerlo, tanto en defensa como en ofensiva. En estos partidos que hemos jugado, nos hemos complicado en jugadas puntuales; nos ha costado puntos”.
“Nos viene muy bien, estoy seguro que nos dará una gran mano. Conoce el torneo muy bien, es polifuncional; no teníamos reemplazo en sus puestos. Si algo les pasaba a  nuestros laterales, habríamos tenido que improvisar. Será un aporte”
“Pienso que hemos tenido momentos buenos y no tan buenos, también se nos han presentado dificultades. No quiero decirlas para que no suene a excusas. Hemos tenido que apurar procesos con algunos chicos, y cuando hay tantos cambios de golpe se nota; no digo que no puedan jugar, pero sí hay procesos. Cuando tienes esta cantidad de puntos parece que todo está mal, pero la sumatoria no refleja lo que ha hecho el equipo. Es una lástima pero es una situación que debemos manejar, no podemos desesperarnos. Confiamos en el equipo y en nuestro trabajo”.
“Hay muchísimo apoyo en la dirigencia, hay una gran unión. Hemos empezado un camino. Hay que saber qué queremos llegar a ser. Los puntos no reflejan los momentos altos del equipo. Todo lo que diga va a parecer excusa, ahora hay un montón de técnicos y de opiniones; hay gente que no hace comentarios constructivos para nada. Somos autocríticos, pero hemos tenido dificultades y arbitrajes que no nos han favorecido. Es la realidad del día de hoy, y eso no quiere decir que todo esté mal”.
Fuente Revista Estadio