“Gente de la Muerte Blanca vino a hablar con el Profe”

“Para todos es un momento durísimo, no se nos dan las cosas. Ellos (los jugadores) tampoco le encuentran la vuelta porque están motivados, están a gusto con el trabajo del Profe, pero algo pasa dentro del campo de juego. Liga está controlando los partidos pero cae en un bache y no se puede recuperar. Es algo que no lo podemos descifrar todavía”.
“Estamos en esa, hasta los árbitros nos pitan en contra (en alusión al gol mal anulado a Hernán Barcos). Lo que todos nos damos cuenta aquí, a la interna, es que tenemos un buen grupo. Ayer salimos, sintiéndonos derrotados porque se encontraron un golazo en la última jugada, pero la gente le está apoyando al Profe”.
“He estado en otros planteles en los que hay un grupo por acá, por allá, que hay discusiones, que no están conformes con el DT, pero este grupo es diferente. Todos están con la derecha con el Profe porque es muy buena gente, ha hecho jugar a todos viendo lo mejor para el equipo. Dentro del camerino las cosas se llevan de buena forma. Todos empujan para el mismo lado. Uno no le encuentra solución a esto porque cuando no hay un buen grupo, una buena relación con el técnico, uno puede dar una explicación, pero ahora no podemos hacerlo porque el grupo trabaja bien con el Profe pero los resultados no se nos dan. Lo que a él (Munúa) lo mantiene es el respaldo de la dirigencia y del grupo”.
“Dejan de ir a un feriado por ir a verle al equipo (como hicieron para presenciar el duelo con Macará Ambato miles de hinchas). Más que nadie sentimos ese golpe de no darles una alegría. Estuvo el otro día gente de la Muerte Blanca acá (Pomasqui), vinieron a hablar con el Profe y los jugadores, y ellos nos respaldan, obviamente a la vez quieren resultados. Ahí está la desazón de nosotros porque queremos darles los resultados, por nosotros mismos y por ellos”.
Fuente Revista Estadio