Comunicado a la Hinchada

MUERTE BLANCA después de conversar entre la gente vieja de la barra y en reunión general se hablo del mal momento por el que atraviesa el equipo, a pesar de los malos resultados decidimos que en estos momentos es cuando mas debemos unirnos como hinchada todos los que amamos a la institución y sacar adelante al equipo ahora que estamos mal es cuando debemos alentar mas fuerte sin parar y dejarlo todo en las gradas y así cambiar la mentalidad de los jugadores que entiendan que aca esta toda su hinchada que en los peores momentos es cuando nuestro compromiso como verdaderos hinchas debe ser real y a todos les dejamos claro que abandonar y putear no es una opción.

Como barra se decidió también realizar banderazos previo a los partidos para que nuestros jugadores lleguen con una mentalidad ganadora al estadio y dejen de lado ese miedo cuando están en la cancha.

Como ejemplo les dejamos esto, si a un enfermo lo puteas le pasas insultando termina por acabarse por morirse, pero si lo alientas lo incentivas lo animas termina recuperándose sanandose.

Todos somos parte de la hinchada todos amamos a LIGA con nuestra vida pero ya es hora de involucramos mucho mas con la institución acercarnos mas a los jugadores, les hacemos un llamado a no hacer caso a paginas o periodistas mediocres que gritan al cielo que nos vamos a la b.. cuando recién estamos en mayo por que lo único que buscan es destruir a LIGA y lo hacen por unos like o ganar fama por que la mediocridad es su estilo de vida.

Mucha gente dice donde está la MB que no los pega a los jugadores o hace relajo por los resultados pero si pensamos con cabeza caliente acá solo vamos a hundir mas a LIGA y si actuamos son los mismos que van a salir con el discurso que somos unos vándalos violentos que nos desaparezcan que nos prohíban la entrada, esta vez estamos actuando con cabeza fría y haciendo bien las cosas en bien de lo que más amamos y es L.D.U.

AHORA ES CUANDO LOS VERDADEROS HINCHAS DEBEMOS SUMARNOS Y APOYAR EL DOBLE, EN LAS GRADAS DEBEMOS HACERNOS SENTIR NO PUTEANDO SI NO ALENTANDO HACEMOS UN LLAMADO A TODOS LOS HERMANOS DE LAS TRIBUNAS, GENERAL NORTE, PALCOS EN FIN TODOS LOS QUE ASISTIMOS AL ESTADIO PARA QUE NOS SUMEMOS TODOS A ESTA INICIATIVA QUE NACE DE LA HINCHADA.

ESTE SÁBADO TODOS AL BANDERAZO EN POMASQUI A LAS 3.30 DE LA TARDE LLEVA BENGALAS PIROTECNIA POSTERIOR A LA SALIDA DEL BUS DE LIGA VAMOS TODOS EN CARAVANA AL ESTADIO SI AMAS A LIGA DEMUESTRA CON HECHOS ALENTANDO CANTANDO SI NO SABES LAS LETRAS DE LAS CANCIONES APLAUDE PERO ÚNETE ALA FIESTA DE TODOS LOS LIGUISTAS

EN TODOS LOS ESTADIOS ESTAMOS POR QUE TE JURAMOS AMOR ETERNO.
MUERTE BLANCA ECUADOR LA BARRA QUE TE HIZO SALIR CAMPEÓN

Fuente:  Organización MB AgUante la U