Barcos ya está en Quito para sumarse a #LDU

hernan-barcos-2018
Luego de que estuvo pretendido por varios clubes, el ‘Pirata’ decidió quedarse en el equipo de ‘Sus amores’, demostrando fidelidad y cumpliendo con su palabra. “Tuvimos varios inconvenientes para llegar pero por suerte estamos acá. Feliz por volver a Liga. Yo estaba de vacaciones, antes de salir le di mi palabra a Esteban (Paz) y dejé a mi representante que se encargue de los detalles. Se entendieron entre mi representante y Esteban”. contó Barcos a los medios presentes en el aeropuerto de Quito.
“De mi parte estuvieron siempre las ganas de venir, tuve ofertas superiores a la de Liga pero cuando me fui le dije a Esteban que me quería quedar. Obviamente que me hace venir a Liga la gente que me dio todo su cariño todo el año, los dirigentes, el cuerpo técnico. Antes de irme ya había tomado la decisión de volver”, complementó el goleador de la Serie A 2017 con 21 tantos.
Sobre las propuestas que rechazó, el argentino reconoció el interés. “Hubo ofertas de Arabia, de Brasil, de Colombia, de Turquía pero yo dije que volvería a Liga. Con Pablo (Repetto) he hablado casi durante todas las vacaciones, ahora me voy a poner a las órdenes”.
Demostrando que en el fútbol moderno, aun existe el romanticismo de antes, Barcos dijo que pensó en los colores y no en el dinero. “Agradezco a los clubes que estaban interesados pero yo le había dado mi palabra a Liga. Como dije, pensé con el corazón y no con el bolsillo”.
Fuente Revista Estadio