Franklin Guerra, jugador de #LDU contó cuales sus objetivos con el cuadro albo

Franklin Guerra jugador de 26 años contó como se siente en Liga Deportiva Universitaria; el central llegó procedente de Club Deportivo El Nacional, sin embargo manifestó que su acoplamiento al cuadro universitario fue inmediato.

Me gusta estar en LDU; muchos me dijeron que los que salen de El Nacional son suplentes en LDU; ahí toparon mi ego porque yo soy seguro de mis condiciones

El aguerrido manaba contó también como fue su vinculación con LDU, donde hizo hincapié  en porque no renovó con El Nacional y cual el detonante principal.

“Cuando escuché las declaraciones del Presidente de El Nacional, Tito Manjarrez, que le pedí el triple inmediatamente lo fui a encarar porque no fue así; yo soy muy directo y me dolió todo eso”

Finalmente el jugador confesó que tendrá siempre en su corazón la camiseta de Club Deportivo El Nacional, no obstante dijo que ahora se debe a la “U” e intentará replicar sus buenas actuaciones, ahora con el plantel que conduce Pablo Repetto.

“Yo a Nacional lo llevo en el corazón por todo lo que me dio; ahí lo entregué todo y estoy convencido que en LDU  lo haré igual. Me fijo en hacer mi propia historia en LDU, se lo grande de su historia pero yo pienso en el presente y quiero encaminar un futuro positivo con el club”

Fuente La Red