Juan Luis Anangonó saltó de la banca a la cancha para darle el empate a #LDU

Juan Luis Anangonó señaló que siempre está para aportar con goles, cuando el DT lo necesite. El delantero imbabureño puntualizó que se siente satisfecho por la actuación que hizo ayer, sin embargo recalcó que no salieron felices por que se sacó un empate.

“En lo personal salí satisfecho por el gol, pero a la vez no salimos contentos por el empate. Nosotros queríamos el triunfo para sumar en la busca de nuestro objetivo que es pelear por el Campeonato”

Ya hablando sobre ser titular en el cuadro albo, mencionó que lo primero es apoyar al equipo desde donde el DT determine. “Claro que siempre quiero ser titular. Pero lo más importante es apoyar al equipo, ya sea como titular, desde la banca o desde el graderío”

Finalmente el imbabureño sentenció que la hinchada siempre va a querer un buen resultado e indicó que es aceptable que ellos están reclamando por los resultados, sin embargo fue claro al decir que el equipo necesita del apoyo de su gente.

“LIGA es un equipo grande a nivel sudamericano y tiene que estar en lo más alto; y su hinchada así lo quiere. Es entendible su enojo en un partido como ayer, pero yo también destaco su respaldo, siempre están con nosotros”

Fuente La Red