“Somos autocríticos y nos enfocamos en el crecimiento”

“No habíamos hecho un buen partido, sobretodo en el primer tiempo. Después, si bien nos ganaban en la pelota dividida, no nos habían generado muchas situaciones. No tuvimos un buen primer tiempo, en el segundo creo que entramos mejor. En líneas generales creo que el resultado (1×1) es justo”.

Del equipo titular ‘albo’, acotó: “Hemos cambiado a algunos jugadores en posiciones, estamos tratando de conformar ese once que se repita. Por distintos motivos no hemos podido hacerlo, no ponemos excusas, estamos en búsqueda de eso y ni hablar del funcionamiento, que sabemos que debemos mejorar y que lo podemos mejorar”.

“Claro que nos gustaría estar arriba en la tabla, estamos expectantes con un margen de crecimiento, buscando lo más alto posible, con la tranquilidad de que confiamos mucho en el plantel y que sumamos 7 puntos en los últimos tres partidos. Este es un campeonato muy parejo en el que solo un equipo (Emelec) ha sumado 12 de 12. Ni hablar que tenemos un margen para mejorar, somos autocríticos y nos enfocamos día a día en el crecimiento”, añadió.

Respecto a T. Universitario, agregó: “Enfrentaremos a un rival herido (el duelo contra el Rodillo está fijado para este sábado a las 12h00), que viene a jugar contra Liga, que es un grande, y de repente no tiene la obligación que tenemos nosotros. Tenemos claro que debemos buscar los tres puntos sin ninguna duda”.

Y en caso que se suspenda la Copa Lubricantes Havoline, sentenció: “Como entrenadores y jugadores nos gusta jugar, pero si se decida que se suspenda, debe ser por un motivo justo, que en un futuro vaya a traer mejoras. Así que bueno, aceptaremos y apoyaremos lo que decidan los directivos porque hemos visto que se están manejando en conjunto”.

Fuente Studio Futbol