“Este torneo es muy parejo y hemos sido irregulares”

“Somos autocríticos, somos responsables, principalmente yo. Contra Delfín no hicimos un buen partido. Logramos descontar y podíamos empatar, pero no lo merecíamos. No teníamos ideas de los por qué y nos juntamos para analizar cada error”.

“También analizamos las cosas buenas que hemos hechos, somos el equipo que está segundo en la tabla. A nadie se le hace fácil ganar. De la mano de un cambio de técnico, su expectativa fue mayor”, agregó el profe.

Del próximo rival, manifestó: “Macará es un gran equipo, últimamente ha hecho buenos partidos. Prácticamente es el mismo equipo del año pasado, pasó a Libertadores, sacó a BSC de ese torneo. Ellos han jugado en canchas complicadas y lo hacen bien”.

También, argumentó: “Creo que este es un campeonato muy parejo. Hemos sido irregulares; partidos buenos y malos. Estamos capacitados para pelear el título. Tenemos cambios que incluso han dado vuelta a resultados”.

“Queremos revertir ese resultado negativo. El rival exigirá, pero nosotros iremos a ganar el partido. Siempre hay cosas por mejorar y evaluaremos cada partido”, sentenció Repetto.

Fuente Studio Futbol