Gastón Rodríguez: “No voy a ir a BSC, yo tengo códigos”

“Yo creo que me equivoqué poniendo ese mensaje, más que nada fue con la gente que dijo mercenario a Barcos. Yo nunca di nombres, lo dije en general, a mi me faltaron el respeto por eso y yo desde que vine a Liga de Quito nunca le falté el respeto a nadie”, comenzó expresando.

“Hemos cumplido los objetivos, ganar la primera etapa, seguir en la Copa Sudamericana. Cuando llegué me tocó ser titular y después estuve en la banca porque otro jugador lo estaba haciendo mejor, de afuera traté de hacer lo mejor”, complementó.

Sobre la posibilidad de ser titular tras la salida de Hernán Barcos: “Va a ser complicada la segunda etapa, trataré de hacer lo máximo para ganarme el puesto en la segunda etapa. Todos esperamos sacar a Liga adelante, no importa quien haga los goles, queremos salir campeones”.

De su continuidad, fue claro: “He hablado con él, me pidió que me quede, mi cabeza está en Liga. El entrenador me banca, mi representante está hablando con los dirigentes para ver la situación. Que la gente de Liga se quede tranquila porque no voy a ir a Barcelona, yo tengo códigos y respetaré a la institución que hoy por hoy me da de comer”.

Fuente Revista Estadio