Hernán Barcos sale de #LDU sin conflictos

“Hace 15 días, los hermanos de Barcos me pidieron hacer uso de la cláusula de rescisión de contrato. Lo único que les pedí es que nos informen, a Repetto y a mí, de su decisión con tiempo para buscar soluciones. Luego, pasado el 30 de junio, pidieron una extensión de la cláusula por 15 días, lo cual les dije que no era posible. Pero este fin de semana insistieron por su salida. Hablamos con Repetto, y él creyó que había que dejarlo salir. No hubo ningún conflicto, ninguna discusión, ni ningún malestar. La decisión la tomamos pensando en lo mejor para Hernán y lo mejor para LDU. Es una decisión traumática, pero que se resolvió con total cordialidad”, comentó Esteban Paz.

El director técnico de Liga, Pablo Repetto, empieza a buscar su reemplazante para lo que será la próxima etapa de la Copa Lubricantes Havoline. Por otro lado, Esteban Paz también habló sobre Horacio Salaberry y Hernán Pellerano. Los 2 jugadores extranjeros no han tenido muchos minutos, por el rendimiento de los otros 2 centrales: Anderson Ordóñez y Franklin Guerra.

Finalmente analizó los horarios que se establecen para la Copa Lubricantes Havoline. Esteban Paz dijo que se necesita estadísticas claras para llegar a más hogares y “no se coloquen los horarios a dedo”. “Estamos inconformes por los horarios que Alex De La Torre y Mario Tamayo imponen a LDU, nos han puesto horarios a dedo. Las decisiones que han tomado no tienen sustento en bases sólidas y en muchos casos, ni siquiera las conocía GolTV”.

Fuente La Red