¿Se busca delantero en #LDU?

“La baja de Hernán Barcos es muy importante, pero hay que pensar en lo que viene y buscar soluciones para que el equipo siga en esta línea ascendente y lograr mejores resultados”

De la misma manera el charrua fue franco al decir que buscarán con calma un delantero que pueda suplir al “pirata”. Hizo hincapié que en primera instancia esa es la prioridad, buscar quien pueda ocupar la plaza de Barcos.

“Recién ayer empezamos a buscar el reemplazante de Barcos, todo fue sorpresivo. Queremos sumar un jugador importante. Este año armamos el equipo alrededor de las virtudes de Barcos. Ahora tenemos que buscar un jugador de jerarquía que pueda adaptarse”

No obstante también señaló que por el momento no se va ir ningún otro jugador del equipo. En su declaración apuntó a que Hernán Pellerano se quedará y que primero quieren solventar el problema en delantera: “Pellerano se va a quedar este semestre, pero más allá del reemplazo de Barcos, no estamos buscando más refuerzos”

Ya hablando de otros objetivos, el DT uruguayo exaltó la labor de sus dirigidos para ganar la primera etapa, sin embargo aclaró que la verdadera meta es ganar el título. “Ganar la etapa fue un objetivo muy importante, pero ya quedó atrás. Ahora nuestro objetivo es ganar el campeonato. No podemos relajarnos, aún no hemos logrado lo más importante”

Fuente La Red