“A #LDU nadie le regaló nada. Todo se ha logrado con esfuerzo y valores”

“Está claro que Liga no iba a bajar los brazos. Empezamos mal, pero nos hemos levantado. Nos quedan muchos puntos en disputa, esperamos mantener el ritmo y sacar adelante el deseo de ganar la etapa y ser campeones”.

De la historia de Liga por su centenario, resaltó: “Orgullo de ver a mi padre cómo trabajó con pasión y esfuerzo. Tuvo la visión de un complejo deportivo de primer nivel y eso tiene Liga. El estadio, nuestra casa, se dio con esfuerzo. Y los títulos, gracias al esfuerzo, dedicación y valores. A Liga nadie le regaló nada, eso es lo bueno”.

De la crisis en el balompié nacional, acotó: “A lo largo de los años se ha visto que la estructura actual de la FEF no ha podido resolver problemas: los cambios de identidad, la mafia que usa a la gente pobre, los manipula para cambiar nombres y fichas de nacimiento; un Registro Civil en que ya no se puede confiar. Y los perjudicados somos los clubes, nada de beneficios para nosotros”.

Después, agregó: “Hay corrupción, mire lo que se está escuchando. Compra y amaño de partidos, una vergüenza, qué ejemplo vamos a dar a las futuras generaciones. Ahora es cuando debemos actuar, que no se manipule el reglamento. Creo que la Liga Profesional está haciendo bien las cosas para progresar, sino nos hundiremos todos”.

“Los problemas no son de ahora. Se habla de dirigentes que están trabajando con mafias, de las apuestas. He advertido esto a la Liga Profesional, hay que investigar. El amaño de partidos no puede ser una rutina diaria. El fútbol nace de los valores. La gente debe confiar en nosotros, que vayan a los estadios. Hay que detener a la corrupción, es muy importante el trabajo de la Liga PRO”, sentenció Paz.

Fuente Studio Futbol