“Conocemos que algunos jugadores serán tentados”

“Los jugadores están preocupados, yo les expliqué lo que está pasando y le dije que estén tranquilos porque sus contratos se cumplirán, se está dando una transición responsable. Mi padre ha dado cuatro presupuestos para el 2019, mínimo de 12 millones de dólares y máximo de 16, esa puede ser la base para el equipo del próximo año”, comentó en una entrevista a Área Deportiva.
Sobre mantener la base: “Conocemos que algunos jugadores serán tentados para fichar por otros clubes, pero  será responsabilidad del Directorio retenerlos. Le he explicado todos los activos y pasivos que tiene el club. Si no quieren asumir esos pasivos hay que buscar la manera de resolverlo mediante transacciones de transferencias de jugadores, que es algo que no queremos porque afectaría al equipo”.
Y agregó: “La mayoría de los jugadores quiere quedarse y por eso hay que armar una estrategia para confirmarles su continuidad. Hay que sostener la base del equipo y aumentar jugadores para elevar el nivel”.
Sobre las gestiones que él ha realizado para permanecer en LDUQ: “Mandé una carta a Guayaquil City para hacer uso de la opción de compra por Cristian Cruz. Ya hablé con el representante de Adrián Gabbarini, hablamos con Fluminense por Jefferson Orejuela y queremos que se quede Hernán Pellarano. También hablamos con Alfredo IntriagoFernando Guerrero y otros jugadores”.
Fuente Revista Estadio