“No solo yo, hay otros que destacan y no los convocan”

Juan Luis Anangonó, delantero de LDUQ, habló en rueda de prensa sobre su momento individual, y de la actualidad del torneo.
“Desde un inicio el Campeonato fue muy competitivo, todos los rivales quieren ganar la etapa, creo que se ha puesto muy interesante esta parte final de la etapa, creo que se va a definir la etapa en las últimas fechas. El objetivo está ahí, dependemos en gran parte de lo que podamos sacar nosotros”, empezó hablando el goleador ‘albo’.
“Trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos que podamos de visitantes y de locales para conseguir el objetivo de ser Campeones directos. Técnico Universitario es un rival muy difícil, hoy en día no hay rival fácil, más aún jugando contra Liga, siempre se van a poner difíciles los partidos, va a ser un partido muy complicado”, continuó.
“Como ecuatoriano contento por eso (el nivel que muestran los delanteros nacionales en la Serie A), hay material en este país, en este torneo se ha demostrado. No siempre los extranjeros son los que marcan diferencia, creo que hay material y se lo está demostrando, como ecuatoriano me siento feliz por eso y espero que los ecuatorianos sigamos marcando diferencias”, profundizó.
“Tengo contrato con Liga hasta junio de 2019, todavía no hemos llegado a ese tipo de conversaciones, por lo pronto, tanto yo como la dirigencia estamos enfocados en el presente que es tratar de salir campeones”, recordó el experimentado atacante.
“Si nos preguntan a cada uno vamos a decir que sí (merece una convocatoria), pero quien toma las decisiones es el cuerpo técnico (que lidera Hernán Darío Gómez), hay material, no solo yo, hay jugadores que han destacado y no han sido llamados, lo importante es mantener el nivel para que el DT tenga de dónde escoger”, culminó.
Fuente Revista Estadio